La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018
Cine

LA ABEJA MAYA, LOS JUEGOS DE LA MIEL

viernes, 9 de febrero de 2018
Sinopsis oficial

La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. 

Crítica
Por J.M.S.

Cuando se cumplen 40 años desde que aterrizó, por primera vez, esta divertida abeja en los televisores españoles vuelve, de nuevo, en animación digital a la gran pantalla (la primera, La abeja Maya, la película  se estrenó en el 2014) . Ahora la entusiasta Maya meterá la pata  con la Emperatriz de Buzztrópolis y se verá obligada a competir con  un equipo muy “sui generis” de insectos en los populares  Juegos de la Miel, para intentar que su colmena no pierda la cosecha del preciado elemento, indispensable para salir adelante…

    Con humor blanco y mensajes llenos de valores,  fácilmente comprensibles para los pequeños de la casa, como la importancia de los amigos, del esfuerzo, de juzgar a los demás por su bondad y no por su apariencia externa etc…, esta propuesta alemana consigue entretener y divertir.

    La calidad de la animación, sin llegar a tener el nivel de Pixar (cuyas películas son formalmente perfectas), es correcta.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 83'
Director: Noel Cleary y Alexs Stadermann
Reparto: Animación
Género: Animación
Nacionalidad: Alemania
Año: 2018
TP
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol