La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018
Cine

SIBERIA

viernes, 20 de julio de 2018
Sinopsis oficial

Lucas se dedica al tráfico de diamantes y viaja a San Petersburgo para vender una rara variedad de diamantes azules de dudosa procedencia. Cuando el trato se trunca, Lucas pone rumbo a Siberia para encontrar a su socio y recuperar los diamantes. Allí conoce a Katya propietaria de una pequeña cafetería, con quien empieza una relación. Según va aumentando la pasión entre Lucas y Katya, también van complicándose las ramificaciones del traicionero mundo de los diamantes. En medio de ese cóctel explosivo, Lucas intenta escapar de un mundo en el que parece estar atrapado.

Crítica
Por J.M.S.

Rancia, con una estética “ feísta”,  Siberia combina sexo y violencia, en un thriller violento y sórdido que cuenta con un guión tan confuso como perdido parece encontrarse el conocido actor Keanu Reeves (Matrix)  al frente del reparto.

   Aquí interpreta a Lucas, un traficante de diamantes que llega a San Petesburgo para vender una rara variedad de esas piedras preciosas a un peligroso mafioso. Pero, tras la misteriosa desaparición de su socio, se ve obligado a viajar a Siberia para encontrarlo y allí se enamora perdidamente de una joven, Katya.

   Con unos diálogos que presuntamente pretenden ser realistas de los ámbitos del hampa y se quedan en groseros, y unas secuencias sexuales tan numerosas como innecesarias, este film fallido y olvidable ha sido dirigido por Matthew Ross y escrito Scott B. Smith, nominado al Oscar por Un Plan sencillo en el año 1999.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Duración: 105'
Director: Mathew Ross
Reparto: Keanu Reeves, Ana Ularu, Molly Ringwald y Alex Paunovic
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2018
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD