La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

Tarancón espera más de 700 bolilleras el sábado

R.L.C. - miércoles, 7 de noviembre de 2018
Tarancón espera más de 700 bolilleras el sábado
El pabellón de ferias y muestras acogerá, de diez a dos de la mañana, la novena edición del Encuentro de Encajeras de Bolillos de Castilla-La Mancha. La asociación de mujeres Arco de la Malena, presidida por Pilar Díaz, ya tiene todo preparado.

Más de 700 encajeras de bolillos y alrededor de una treintena de puestos participarán el sábado, 10 de noviembre, en el IX Encuentro Regional de Bolillos de Castilla-La Mancha en el pabellón de ferias y muestras de Tarancón. Las mujeres que integran el colectivo organizador, de la asociación Arco de la Malena, ya tienen todo listo para la jornada, que reunirá a personas de diferentes puntos del país en torno a esta labor en auge.

Desde las diez de la mañana y hasta las dos, esperan batir un nuevo récord de participación, como ha ocurrido en los años anteriores, y ya están pensando en preparar algo especial de cara a la décima edición de este encuentro, referente en la región. Entre las actividades destacadas, exposición de trabajos, demostración de bolillos, taller de iniciación, degustación de desayuno típico y música de ambiente, este año también en directo, del folklore popular taranconero. A la inauguración, hacia las diez de la mañana, se espera la presencia de representantes de las instituciones local, provincial y regional.

 

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD