Más de 200 entradas a la venta para el Concierto de Navidad

R.L.C.
-

El Ayuntamiento de Tarancón espera que no haya problemas, como si ha ocurrido en otras ediciones, ya que esta actuación de la banda de música local tiene una demanda de espectadores que el aforo del auditorio no puede soportar.

Más de 200 entradas a la venta para el Concierto de Navidad

El Ayuntamiento de Tarancón pone a la venta este martes las entradas para el emblemático Concierto de Navidad de la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares, el 25 de diciembre a las ocho de la tarde. Ese mismo día, una hora antes, se venderán el 25 por ciento de las butacas del auditorio. "Este día 18, de siete a nueve, solamente podrán comprarlas los Amigos del Auditorio, que son aquellas personas que han acudido al 80 por ciento de las actuaciones, será una por cada persona, y ya el día 19 la venta es para el público en general, en el mismo horario, serán cuatro entradas por persona como máximo", explica el concejal de Educación y Cultura, Raúl Añover Ortega. Según ha detallado el propio concejal, se han retirado ya 42 entradas para la propia banda, 34 (dos por cada concejal) para la Corporación municipal y 25 para compromisos de Alcaldía. "Son 101 menos, menos el 25 por ciento que se queda para el mismo día, pues son más de 200 entradas a la venta desde este martes", calcula Añover.

El interés por asistir a este acto musical navideño es tan elevado que suele haber cola varias horas antes de abrirse la taquilla y las entradas se agotan en el mismo día. Desde el Ayuntamiento esperan que no haya problemas, como si que ha ocurrido en otras ediciones, teniendo incluso que requerir la presencia de la Policía Local. "Los músicos son muchos, más de 120, este año se incorporan ocho, la gente va entendiendo que hay un protocolo y ya el año pasado funcionó explicarlo así", concreta el concejal de Cultura.