La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

El trabajador herido en Villar de Olalla sigue ingresado

Redacción - jueves, 8 de noviembre de 2018
El trabajador herido en Villar de Olalla sigue ingresado - Foto: Reyes Martí­nez
El hombre de 35 años que sufrió este martes un accidente laboral en la planta de la cárnica Frivall, en Villar de Olalla (Cuenca), permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, estable dentro de la gravedad

El hombre de 35 años que sufrió este martes un accidente laboral en la planta de la cárnica Frivall, en Villar de Olalla (Cuenca), permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, estable dentro de la gravedad. 

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Sescam, después de que el hombre ingresara con pronóstico grave el martes por la mañana. 

Se trata de un trabajador de una empresa de electricidad, que se encontraba en la planta realizando labores de mantenimiento y reparación cuando le cayó encima un cuadro eléctrico, que le provocó varias fracturas. 

Fue trasladado en una UVI móvil hasta el hospital conquense, en el que sigue ingresado.

El trabajador sufrió el accidente durante una jornada de huelga en la planta de la compañía cárnica, convocada por CCOO, que alertó también de otro accidente laboral ocurrido esa misma mañana, el de un trabajador de Frivall que había sufrido un profundo corte en una mano.

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD