Ansitur pone en marcha un plan de comunicación turístico

REDACCIÓN
-

La asociación pro turismo activo de Tarancón y comarca lanza su página web y perfiles en redes sociales, siguiendo una de las cuatro actuacionesdel plan integral que presentaron al Ayuntamiento para promocionar el turismo de la zona.

Ansitur pone en marcha un plan de comunicación turístico

Ansitur, la asociación pro turismo activo de Tarancón y la comarca, ha anunciado este miércoles la puesta en marcha de su plan de comunicación, con el lanzamiento de una página web propia y perfiles en redes sociales. Se trata de uno de los cuatro planes de actuación propuestos para difundir y promocionar el turismo de la zona, que están integrados en el proyecto integral que ya presentaron al Ayuntamiento de Tarancón.

El ambicioso Proyecto Integral de Iniciativas para la difusión y promoción turística de Tarancón y comarca, de Ansitur para dos años (2018-2020), terminó de confeccionarse el pasado mayo. Las cuatro vías de actuación persiguen crear y consolidar el sector turístico local y comarcal. Según ha explicado el propio colectivo, a través de su web, y en las redes sociales, Ansitur persigue dar un servicio completo de información de interés para vecinos, viajeros y visitantes, así como cierta atención personalizada sobre los eventos, servicios y actividades que se oferten desde nuestra comarca.

La importancia de la unión y colaboración entre distintas instituciones, empresas y asociaciones de la comarca relacionadas con el sector es otra parte fundamental en el trabajo de Ansitur, cuyos miembros ya han emprendido algunas acciones en ese sentido para llevar a cabo otro de los planes de acción.