La Soledad de San Agustín, al lado de Manos Unidas

Redacción - lunes, 11 de febrero de 2019
La Soledad de San Agustín, al lado de Manos Unidas
La Soledad de San Agustín entrega a Manos Unidas la recaudación de su Concierto Benéfico "Un Niño, Una Sonrisa", que se celebró en diciembre de 2018, organizado por la Asociación Cultural de la Hermandad e interpretado por su Escolanía

Dentro de la obra social que la V. H. de Nuestra Señora de la Soledad (vulgo de San Agustín) desarrolla, cada mes de diciembre celebra a través de su Asociación Cultural el Concierto Benéfico de Navidad “Un Niño, Una Sonrisa”, interpretado por la Escolanía de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín.

En su edición de 2018, celebrada el 19 de diciembre en el Auditorio, el Concierto fue a beneficio de Manos Unidas. La Asociación ha hecho entrega en estos días a la ONG de la recaudación del concierto, que ascendió a 693 euros. La delegada de Manos Unidas, Encarnación Pérez, recibió la donación en presencia de los niños y niñas de la Escolanía, quienes tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto al que irá destinada.

La colaboración servirá para mejorar la vida de las personas del barrio de Mahotas en Maputo (Mozambique), cuya población procede de las zonas rurales de donde han emigrado por las guerras, los desastres naturales y la falta de perspectivas sociales y económicas, siendo el porcentaje de menores de 15 años superior al 40%, de ahí que el proyecto vaya dirigido a jóvenes marginales para la impartición de cursos de formación en agricultura, corte y costura, cocina, informática y peluquería.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD