Tarancón apuesta por los aparcamientos disuasorios

REDACCIÓN
-

La última zona habilitada como parking está situada justo al lado de la iglesia parroquial de San Víctor y Santa Corona, en la popular barriada de 'El Congo'. El nuevo espacio se ha abierto coincidiendo con la Feria Regional de la Alimentación.

El Ayuntamiento de Tarancón ha habilitado un aparcamiento público en el barrio de San Víctor, junto a la nueva iglesia, en la popularmente conocida como barriada de El Congo. Desde la institución local explican que, está dotado con un total de 45 plazas. El nuevo parking se ha abierto coincidiendo con el desarrollo en el recinto ferial de la XIX Feria Regional de la Alimentación, el pasado fin de semana en la localidad.

 

El alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, visitó el viernes este nuevo espacio y destacó que tiene como objetivo “favorecer el aparcamiento en esta zona en un terreno que estaba desaprovechado”. Además, López Carrizo ha explicado que los empleados del Consistorio han realizado obras de acondicionamiento que han permitido adecuar el terreno a las necesidades del nuevo aparcamiento.

 

Con este son ya cinco los aparcamientos disuasorios que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Tarancón en los últimos dos años. Anteriormente, se abrieron dos en las calles Miguel de Cervantes y Pablo Picasso y, actualmente hay otros dos en construcción, en la calle Emilio Villaescusa y la Plaza de la Constitución.