Detienen a tres personas por robar en domicilios

Redacción
-

En una de las viviendas llegaron a entrar mientras su moradora se hallaba en el interior

Detienen a tres personas por robar en domicilios

Agentes de la Policía Nacional de Cuenca han detenido a tres personas como presuntas autoras de tres robos con fuerza cometidos en domicilios de la capital conquense.

En un comunicado, la Dirección General de la Policía de la Comisaría Provincial de Cuenca, ha informado de que uno de los robos que se les imputa se cometió en agosto y los dos restantes, en la madrugada del pasado 17 de enero.

En el primer caso, forzaron la reja de una ventana para entrar en un inmueble y posteriormente la puerta para salir de él con los efectos sustraídos.

Los otros dos robos en los que han sido partícipes se perpetraron en el barrio de Tiradores, donde asaltaron dos viviendas.

En una de ellas se encontraba la moradora del inmueble quien, tras percatarse de la presencia de alguien con linternas en el interior de su domicilio, dio la voz de alarma, forzando así la huida del ladrón.

Gracias a las investigaciones llevadas a cabo por agentes de esta Comisaría se ha podido identificar y detener a los presuntos autores de estos hechos.