La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 15 de diciembre de 2017
Provincia

Muere el conductor de un vehículo en Almodóvar del Pinar

latribunadecuenca.es - sábado, 22 de julio de 2017

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

Un varón de 53 años perdió la vida tras el choque frontal entre dos vehículos en Almodóvar del Pinar según confirmaron a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
  El siniestro se ha producido en la CM-220 en el kilómetro 101 sobre las 16.54 horas, según estas fuentes, que han indicado que el accidente ha dejado dos heridos más, dos hombres de 69 y 52 años, que han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz.
  El fallecido ha sido desencarcelado por los bomberos, pero no se ha podido hacer nada por salvar su vida. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar, un médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI. 

La Tribuna de Cuenca de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Cuenca�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Cuenca en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Cuenca digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol