La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

El Resucitado falla los ganadores de su concurso de dibujo

Redacción - miércoles, 7 de marzo de 2018
El Resucitado falla los ganadores de su concurso de dibujo
Se trata de Sofía Saiz y Marcos Ayllón (Ed. Infantil), Álvaro Sanz y Guillermo Gallarte (Primer Ciclo Primaria) y Paula Contreras y Elena Alarcón (Segundo Ciclo Primaria) y la entrega de premios tendrá lugar en el Centro Comercial El Mirador

El Resucitado ha fallado los premios de la XVI edición de su Concurso de Dibujo y Pintura Infantil. El jurado que ha evaluado los 945 trabajos presentados en este edición –y en la que se ha superado la participación de años anteriores– ha estado compuesto por Juan Carlos Jiménez, hermano mayor de 2018; el artesano ceramista Tomás Bux; José Luis Marco Nielfa y Héctor Soria Sevilla.

Los ganadores son: en Educación Infantil, Sofía Saiz Talavera (1º curso de Educación Infantil. Parroquia San Julián) y Marcos Ayllón del Hoyo (2º curso de Educación Infantil. CEIP Santa María de la Expectación); en la categoría de Primer Ciclo de Primaria, Álvaro Sanz Carreras (3º curso. Parroquia San Julián) y Guillermo Gallarte Soria (3º de Primaria. Santa María de la Expectación); y en la categoría de Segundo Ciclo de Primaria, Paula Contreras Garrido (5º de Primaria. Parroquia de San Esteban) y Elena Alarcón Estrada (4º de Primaria. CEIP Sagrada Familia).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol