La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

viernes, 15 de diciembre de 2017
Local

CEOE apoya la apuesta por el diálogo social

latribunadecuenca.es - sábado, 22 de julio de 2017

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

CEOE Cepyme Cuenca destaca la apuesta clara que se ha realizado por el diálogo social en la región tras la firma de un acuerdo entre Cecam y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.

La Confederación Regional de Empresarios de Cuenca recuerda que, como organización provincial, forma parte de Cecam y en este sentido también está comprometida con las negociaciones con los sindicatos y la búsqueda de acuerdos en todos los sectores.

Por todo ello, CEOE-Cepyme quiere destacar este paso dado por organización empresarial de Castilla-La Mancha y representantes de los trabajadores para impulsar la negociación colectiva.

En este punto considera importante que se siga insistiendo y trabajando en este tema para arbitrar un sistema ágil, eficaz y adaptado a las necesidades actuales de la región.

Firma del acuerdo

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, y el secretario regional de Comisiones Obreras, Francisco de la Rosa y el secretario regional de  UGT, Carlos Pedrosa.

Nicolás dejó claro que este acuerdo va a determinar las distintas negociaciones que se van a producir en cada sector y en cada provincia en las distintas mesas de negociación.

Por este motivo, CEOE-Cepyme destaca la voluntad de todas las partes de intentar llegar a un acuerdo, como siempre se ha defendido desde la organización empresarial provincial y regional.

En este punto, también destaca la Confederación de Empresarios de Cuenca que este tipo de acuerdos deben servir para impulsar el trabajo y el desarrollo en Castilla-La Mancha y en sus cinco provincias.

La Tribuna de Cuenca de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Cuenca�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Cuenca en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Cuenca digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol