La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018

CEOE apoya la apuesta por el diálogo social

latribunadecuenca.es - sábado, 22 de julio de 2017


CEOE Cepyme Cuenca destaca la apuesta clara que se ha realizado por el diálogo social en la región tras la firma de un acuerdo entre Cecam y los sindicatos Comisiones Obreras y UGT.



La Confederación Regional de Empresarios de Cuenca recuerda que, como organización provincial, forma parte de Cecam y en este sentido también está comprometida con las negociaciones con los sindicatos y la búsqueda de acuerdos en todos los sectores.



Por todo ello, CEOE-Cepyme quiere destacar este paso dado por organización empresarial de Castilla-La Mancha y representantes de los trabajadores para impulsar la negociación colectiva.



En este punto considera importante que se siga insistiendo y trabajando en este tema para arbitrar un sistema ágil, eficaz y adaptado a las necesidades actuales de la región.



Firma del acuerdo



El acuerdo fue suscrito por el presidente de Cecam, Ángel Nicolás, y el secretario regional de Comisiones Obreras, Francisco de la Rosa y el secretario regional de  UGT, Carlos Pedrosa.



Nicolás dejó claro que este acuerdo va a determinar las distintas negociaciones que se van a producir en cada sector y en cada provincia en las distintas mesas de negociación.



Por este motivo, CEOE-Cepyme destaca la voluntad de todas las partes de intentar llegar a un acuerdo, como siempre se ha defendido desde la organización empresarial provincial y regional.



En este punto, también destaca la Confederación de Empresarios de Cuenca que este tipo de acuerdos deben servir para impulsar el trabajo y el desarrollo en Castilla-La Mancha y en sus cinco provincias.


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol