La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Alonso: Núñez logra mayoría absoluta y Velázquez no

J.A.J - miércoles, 12 de septiembre de 2018
Alonso: Núñez siempre logra mayoría absoluta y Velázquez no
La diputada regional del PP se pronuncia sin ambages por el alcalde de Almansa, frente al de Seseña, para que lidere el PP. Aún así, señala que su grupo parlamentario "no se rompe" porque dos miembros del mismo compitan en las primarias del partido.

Preguntada en una rueda de prensa por el proceso de primarias abierto en su partido para el próximo congreso regional, y sin que se le planteará que eligiera entre los dos presidenciables confirmados, Alonso ha hecho una encendida defensa de Paco Núñez como futuro líder del PP castellano-manchego. Entre sus cualidades, ha relatado que "en su municipio, en los peores momentos por la crisis (en referencia a las elecciones municipales de 2015) saca mayoría absoluta" y ha confiado en que sea capaz de trasladar esto a la región. "Tenemos un candidato muy fuerte que va a arrasar en el partido y en las elecciones", insistió. También rechazó que Núñez sea calificado como el 'candidato del aparato' porque "nos ha ilusionado a todos", en referencia a los militantes de base entre los que ella misma se incluye.



Claudia Alonso también ha asegurado que "el grupo -parlamentario- no se rompe" porque dos de sus miembros compitan en las primarias. Garantizó que Velázquez y Núñez mantienen su labor en sus respectivas áreas parlamentarias, Sanidad y Fomento, aunque su presencia física en las Cortes pueda reducirse durante estos días de campaña previa al Congreso que elegirá la nueva Presidencia regional del PP.


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol