Ya se puede consultar el cierre de la Cámara de Guadalajara

LT - viernes, 8 de febrero de 2019
Sede de la Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara.
El plan presentado por el administrador independiente estará a disposición para su consulta y efectuar las observaciones oportunas durante 10 días.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo pone a disposición de los acreedores interesados, durante diez días, el plan de liquidación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Guadalajara, según la resolución publicada ayer en el DOCM.
El plan de liquidación presentado por el administrador independiente de la Cámara de Guadalajara está puesto a disposición para su consulta, obtener copia y efectuar las observaciones y apreciaciones oportunas.
El pasado mes de septiembre la Consejería inició el procedimiento de extinción de la Cámara, debido a la situación de inviabilidad económica-financiera y patrimonial de la entidad, y en diciembre se acordó abrir la fase de liquidación.
La documentación está a disposición de los interesados en la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, en Toledo, y en la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD