La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Globalcaja lanza su nuevo modelo de oficina en Cuenca

Redacción - viernes, 2 de marzo de 2018
Globalcaja lanza su nuevo modelo de oficina en Cuenca
La comisión ejecutiva de la entidad, presidida por Carlos de la Sierra, visitó la sucursal que se une a las nuevas instalaciones de la Plaza Mayor

Globalcaja lanza un nuevo modelo de oficina en la capital conquense, que se une a la recientemente apertura de otra sucursal en la Plaza Mayor. Esta nueva oficina nace con la responsabilidad de ofrecer un servicio más integral, cercano y de dinamización de la actividad económica para la ciudad, dando servicio a más de 2.500 clientes.
Las nuevas instalaciones, situadas en una de las principales arterias que da acceso a la ciudad (calle Ortega y Gasset, 2) cuentan con un equipo de profesionales, altamente cualificados y capaces de dar respuesta ante cualquier petición, dirigido por Antonio Cobo, a los que se une un gerente comercial, un gerente de servicio de oficina y dos gestores internos. Carlos de la Sierra, presidente de la entidad financiera, recorrió las nuevas instalaciones junto al director general, Pedro Palacios, quien destacó «que con este nuevo modelo de oficinas se busca la innovación y la eficiencia entre empleados y clientes».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol