La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de junio de 2018

El Resucitado convoca su XVI Concurso de Dibujo y Pintura

Redacción - jueves, 15 de febrero de 2018
El Resucitado convoca su XVI Concurso de Dibujo y Pintura - Foto: Reyes Martínez
El certamen está destinado a los niños y niñas que reciben catequesis en las parroquias de la ciudad, así como a los alumnos de los tres centros de enseñanza concertada

Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo convoca un año más –y van 16– su ya tradicional Concurso de Dibujo y Pintura infantil, dirigido a los niños y niñas de Cuenca que reciben catequesis en las parroquias de la capital, o que pertenecen a los colegios concertados de Cuenca (Josefinas, Benitas y La Milagrosa).

Según explica el secretario de la Hermandad, José Andrés Sevilla, desde sus inicios "nuestro concurso ha ido a más en número de participantes, llegando los últimos años a superar los 850. Este año esperamos poder superar estas cifras". Tras la edición especial del XV Aniversario, celebrada en 2017, el Concurso vuelve a su dinámica habitual y seguirá mostrando cómo ven la Semana Santa los niños de la capital.

Este concurso del Resucitado se divide en tres categorías: niños y niñas de Educación Infantil; alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria; y alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria. El tema, un año más, será la Semana Santa de Cuenca.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol