La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

El PP apoya la campaña por la prisión permamente revisable

Redacción - miércoles, 7 de marzo de 2018
El PP apoya la campaña por la prisión permamente revisable
Los 'populares' esperan que finalmente "la cordura y la responsabilidad" acaben imponiéndose en el PSOE y en Ciudadanos, ambos responsables máximos de su posible derogación

El Partido Popular de Cuenca continua con la campaña de recogida de firmas iniciada hace un mes para evitar que se derogue la prisión permanente revisable, tal y como intenta hacer el PSOE y Podemos, junto a la ambigüedad e irresponsabilidad de Ciudadanos. Incomprensiblemente, el PSOE hoy es uno de los más firmes defensores de su derogación, pese a que la ponente del informe favorable en el Consejo General del Poder Judicial fue Margarita Robles, portavoz del PSOE en el Congreso; mientras que Ciudadanos se caracteriza por la revisión permanente de sus principios. "No tienen las ideas claras, ni principios firmes, lo que puede traer peligrosas consecuencias para los españoles". Prueba de ello es que en febrero de 2016, Ciudadanos firmó con el PSOE un pacto que incluía la derogación inmediata de la prisión permanente revisable; ocho meses después, en el Pleno del Congreso, se abstuvieron; hace un mes dijeron que lo apoyaban, y ahora ya no se sabe ni cuál es su postura.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol