Enresa adjudica el servicio de seguridad y vigilancia del ATC por 1,7 millones

latribunadecuenca.es
-

La Empresa Nacional de Residuos (Enresa) ha adjudicado el Servicio de Seguridad y Vigilancia para el emplazamiento del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de Villar de Cañas, por 1,7 millones de euros (IVA no incluido), a la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Segurisa.
Esta adjudicación supone una bajada del 1,150 millones de euros (39%) respecto al importe inicial establecido. El contrato, que fue sacado a concurso en agosto de 2014, tiene como objeto garantizar la protección del emplazamiento donde se construirá la obra civil del ATC, así como el suministro, la instalación y el mantenimiento de los medios técnicos que forman parte del servicio de seguridad que, según el pliego, irá adaptándose a las diferentes etapas de construcción. La duración del contrato es de 36 meses e incluye dos prórrogas, si fuera necesario, de dos meses de duración cada una.
 
laboratorio. Enresa también ha adjudicado el pliego correspondiente al ‘Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Laboratorio conjunto de Villar de Cañas’.
La empresa Romero Muebles de Laboratorio, de Torrejón de Ardoz (Madrid), es la encargada de suministrar el material por un importe de 39.822 euros.