La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

martes, 21 de octubre de 2014
Deportes
Fútbol / Adheridos

Cubo Bar golea a Bar la Fama en la jornada inaugural del campeonato

Héctor Madrigal - miércoles, 13 de noviembre de 2013

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
El vigente campeón de Liga comparte la primera plaza con EMF Arcas y The Ground, que vencieron a Cafetería La Ruta y Bar La Familia

La emoción y el espectáculo del mejor fútbol vuelven a tomar la palabra, un año más, en la Liga de Adheridos de Cuenca, donde este año se ven las caras un total de seis equipos a lo largo de tres intensas vueltas.
 
El campeonato, que se desarrollará hasta el próximo 23 de marzo durante 15 jornadas, arrancó el pasado fin de semana con la disputa de tres atractivos encuentros que hicieron las delicias del público que se congregó tanto en La Beneficencia como en Los Tiradores.
 
En esta línea, el vigente campeón de Liga, Cubo Bar, comenzó con buen pie la temporada después de golear 3-0 a Bar La Fama, que no pudo contrarrestar el potencial de su oponente. Un doblete de Cristian y un tanto de Ignacio catapultaron a Cubo Bar, nuevo líder de la categoría al término de la primera jornada de la competición.
 
Igualdad. Por su parte, EMF Arcas, que el año pasado conquistó la Copa, doblegó 2-1 a Cafetería Bar La Ruta tras reponerse al tempranero gol de Miguel Ángel en el minuto siete. 
 
La respuesta de Arcas fue muy rápida, ya que Antonio y Jaime, en tan solo cinco minutos, le dieron la vuelta al marcador y permitieron que su equipo sumara los primeros tres puntos de la campaña.
 
Asimismo, The Ground venció 1-2 a Bar La Familia en un partido muy igualado. Alberto adelantó a Bar La Familia antes del descanso, pero The Ground no se arrugó y no le perdió la cara al choque. Tras el paso por vestuarios, Miguel y Hugo certificaron la victoria de The Ground.
 
De este modo, Cubo Bar, EFM Arcas y The Ground comparten la primera plaza de la Liga de Adheridos, que promete emociones fuertes.  
 
Precisamente, The Ground y Cubo Bar, dos de los líderes, se medirán el próximo domingo, a partir de las 12 horas, en La Beneficencia en un duelo de altos vuelos. Tres horas antes, Bar La Fama jugará ante Arcas en Los Tiradores, mientras que Café Bar La Ruta y Bar La Familia se enfrentarán, a las 10 horas, en La Beneficencia.

Lance del encuentro que disputaron Cubo Bar y Bar La Fama. Reyes Martínez
Lance del encuentro que disputaron Cubo Bar y Bar La Fama. Reyes Martínez
La Tribuna de Cuenca de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Cuenca�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Cuenca en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Cuenca digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica