Tirado: "Me voy dejando un partido ganador y unido"

E.Press
-

Pide a Núñez que aprenda de Cospedal, porque ha sido un referente para "ganar, ganar y ganar"

El dirigente del PP Vicente Tirado se ha despedido de la Secretaria General del PP de Castilla-La Mancha con la satisfacción "del deber cumplido", agradeciendo a la presidenta del partido, María Dolores de Cospedal, que confiara en él hace 12 años, y entregando "un partido ganador y unido".

Así se ha pronunciado Tirado durante su intervención en el XIV Congreso Extraordinario del PP de la región, que se celebra este domingo en Albacete, donde ha dado cuenta del informe de gestión del partido, que ha sido aprobado por "una abrumadora y amplísima mayoría".

"Cogimos cinco reinos de taifas y con Cospedal a la cabeza hemos hecho un partido con unidad de acción y con criterio y mensaje", ha destacado Tirado.

A renglón seguido, ha asegurado que hoy cierra una etapa de su vida, "una etapa a veces difícil y dura", que ha podido compartir con Cospedal, "una mujer valiente, responsable y con coraje" y "referente" para miles de castellano-manchegos y millones de españoles.

Tras expresar a Cospedal toda su "lealtad y gratitud", le ha confesado que allí dónde esté siempre podrá contar con su amigo Vicente Tirado. "Hace más de 12 años cogimos un partido roto por la desilusión", ha recordado un visiblemente Tirado, quien ha subido el tono de voz para decir "alto y claro" que el PP es "el partido que debería gobernar si se hubiese respetado la voluntad de los castellano-manchegos".

Según ha recalcado, "Cospedal debería haber sido de nuevo la presidenta de Castilla-La Mancha y no el perdedor de García-Page que se tuvo que abrazar a los de Podemos insultando a los castellano-manchegos".