La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Alarcón acogió las jornadas de senderismo Somos Deporte

Redacción - viernes, 2 de marzo de 2018
Alarcón acogió las jornadas de senderismo Somos Deporte
Alumnos de Primaria del CRA Airén (Los Hinojosos), el CEIP Infanta Cristina (El Provencio) y el CEIP Paula Soler (Quintanar del Rey) han podido disfrutar este jueves de un recorrido por el sendero PR-CU 71 "Hoz de Alarcón"

Después de cuatro meses de parón invernal, se reanudaba este jueves en la localidad de Alarcón las jornadas de senderismo del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Una actividad en la que han participado alumnos de Primaria del CRA Airén (Los Hinojosos), el CEIP Infanta Cristina (El Provencio) y el CEIP Paula Soler (Quintanar del Rey), que han podido disfrutar de un recorrido por el sendero PR-CU 71 denominado "Hoz de Alarcón", a pesar de la lluvia reinante a lo largo de la jornada.
De hecho, la lluvia ha sido constante, e incluso, en ocasiones intensa. Sin embargo, tanto alumnos como profesores han acudido a la cita bien preparados, pudiendo disfrutar del recorrido y demostrando en todo momento un comportamiento ejemplar. Eso sí, el equipo de técnicos ha optado por realizar las variaciones oportunas evitando zonas resbaladizas y expuestas a la caída de árboles.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Alarcón acogió las jornadas de senderismo Somos Deporte
    Alarcón acogió las jornadas de senderismo Somos Deporte
    Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol