La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

El PSOE se reúne con los vecinos del Casco Antiguo

Redacción - miércoles, 7 de marzo de 2018
El PSOE se reúne con los vecinos del Casco Antiguo
Los socialistas constatan sus peticiones de mejora de la movilidad y la accesibilidad, sus quejas por el "abandono" del barrio por parte del Ayuntamiento y su deseo de dinamizarlo y luchar contra su despoblamiento

Responsables de la Ejecutiva Local del PSOE de Cuenca han mantenido una reunión con la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, encabezada por su nuevo presidente Gerardo Rubio, a la que también acudieron concejales del Grupo Municipal Socialista. En este encuentro, que es el inicio de otros muchos que se llevarán a cabo con colectivos de la ciudad, han constatado que la principal reivindicación de este colectivo es el tema de la movilidad y la accesibilidad. Como tal, los vecinos han planteado la realización de un Plan Municipal de Movilidad Urbana a través del cual abordar la problemática del tráfico en este barrio que incluya un incremento del transporte público para solventar, por ejemplo, la falta de autobuses directos hacia la zona del hospital y de la universidad. En este punto han hecho también referencia al sistema de control de cámaras al Casco Antiguo ideado por el Ayuntamiento de Cuenca, con el cual "no están de acuerdo, tal y como han transmitido al equipo de Gobierno".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol