La discoteca Tower's de Tarancón cierra tras 35 años

R.L.C.
-

Eugenio Saez, el hostelero que regenta la sala de fiestas desde hace año y media, asegura que el concierto de 'La Fuga' previsto este sábado será "la guinda para cerrar por todo lo alto". Los teloneros serán 'Samu y Los Acordes Rotos'

La mítica discoteca Tower's de Tarancón, situada en la avenida Saturnino Fernández, cierra definitivamente después de 35 años. “Aunque ha estado inactiva mucho tiempo en otras etapas, también la ha llevado mucha gente y ha sido todo un referente del ocio y la diversión de la comarca para varias generaciones”, asegura Eugenio Saez, el hostelero que regenta esta sala de fiestas desde hace año y medio. El concierto previsto este sábado, a partir de las once de la noche, espera ser “la guinda para cerrar por todo lo alto”. Ya se están vendiendo las entradas, por ahora entre 200 y 300, para la actuación del grupo La Fuga, referente en el rock a nivel nacional, que tendrá como teloneros a los jóvenes de la comarca del grupo Samu y Los Acordes Rotos en la recta final de la gira con su segundo disco, después de dos años y más de 35 conciertos. El cartel se completa con el deejay Rubén Rosado, uno de los mejores de Castilla-La Mancha.

Para Saez, que de momento seguirá con su pub, es importante que “no nos vamos porque nos haya ido mal aquí, sino porque el propietario del local va a alquilarlo a otra persona que lo remodelará para otros fines”. En este sentido, añade que “es un orgullo que ahora nos toque cerrar a nosotros este lugar emblemático que ha llevado antes tanta gente y donde se han celebrado tantas cosas”.