La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de octubre de 2018

La Catedral pone el broche de oro a su Semana Cultural

Redacción - viernes, 11 de mayo de 2018
La Catedral pone el broche de oro a su Semana Cultural
El prestigioso coro sueco St. Gertrud"s Kantorei ofrece un concierto en la basílica conquense el sábado, a las 20,00 horas, bajo la dirección de Michael Dierks, con la soprano Anna Mahler Schliephacke y al órgano, Gabriella Sjös

El sábado, día 12 de mayo a las 20:00 horas tendrá lugar en la Catedral de Cuenca el concierto a coro y órgano que clausurará la Semana Cultural que el Cabildo Catedral ha organizado entre los días 5-12 de mayo. Un concierto organizado por la Academia de Órgano y gracias a la colaboración especial del prestigioso coro sueco St. Gertrud"s Kantorei y el patrocinio de Siemens Gamesa. El coro sueco, la soprano Anna Mahler Schliephacke y la organista Gabriella Sjöström estarán dirigidos por Michael Dierks. Las entradas al precio de 5 euros ya se encuentran a la venta en la Catedral y el Museo Tesoro.
El pasado sábado día 5 de mayo comenzaba la Semana Cultural de la Catedral de Cuenca con conciertos, visitas guiadas, ponencias, exposición, misas de Pascua, en la que han participado hasta el momento más de 3.000 personas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol