La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de agosto de 2018

La Subdelegación abre sus puertas a universitarios

Redacción - viernes, 11 de mayo de 2018
La Subdelegación abre sus puertas a universitarios
La subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano, ha iniciado la jornada informando a los alumnos los principios del Gobierno Abierto: transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración

La Subdelegación del Gobierno en Cuenca ha celebrado una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a alumnos de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha, dentro del programa de actividades de la Administración Periférica del Estado con motivo de la Semana de la Administración Abierta 2018 que se celebra durante esta semana a nivel nacional. La subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano, ha iniciado la jornada informando a los alumnos los principios del Gobierno Abierto: transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración. Posteriormente, ha intervenido el secretario general de la Subdelegación, Jesús Saiz, que ha incidido en el Portal de la Administración Electrónica del Gobierno de España. También han participado los responsables de las unidades administrativas: Oficina de Información y Atención al Ciudadano, Registro, Jurado de Expropiación, Elecciones, Protección Civil y Emergencias, Sanciones o Extranjería, entre otros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol