Cuenca acoge este sábado el primer encuentro regional de 'instagramers'

latribunadecuenca.es
-

 
La capital conquense acogerá este sábado el primer encuentro de la comunidad Instagramers de Castilla-La Mancha. 
Con motivo del mismo se organizará un paseo fotográfico que tendrá como punto de partida la catedral de Cuenca. Allí, a las once de la mañana, se entregará a los participantes la acreditación.
Tras visitar el templo primado de la Diócesis de Cuenca, se recorrerá la Plaza Mayor, la plaza de la Merced y el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha. Posteriormente, se subirá a la parte alta de la ciudad y, por la tarde, se recorrerá la ronda de Julián Romero hasta el Parador. 
Los interesados en participar en este encuentro gratuito deberán confirmar su asistencia a través de las redes sociales de Igers CLM o en su página web (www.instagramersclm.com).
Todos los participantes en la jornada podrán etiquetar sus fotografías con el hashtag #InstaMeetCuenca. Las seis fotografías elegidas por el jurado como las mejores de la jornada podrán obtendrán premio.
El grupo de Instagramers Castilla-La Mancha (@igersclm en Instagram) nació el pasado 2 de abril con el objetivo de difundir el patrimonio lúdico, cultural, artístico y arquitectónico de la región.