Convecu abre las puertas con 135 vehículos a la venta

latribunadecuenca.es
-


El VII Salón del Vehículo de Ocasión abrió ayer sus puertas con unos objetivos ambiciosos, pues en esta edición se ponen a la venta un número récord de vehículos con 135 modelos a la venta.

Durante todo el fin de semana estarán abiertas las instalaciones del Recinto Ferial de La Hípica en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.

Los coches estarán repartidos entre los tres pabellones del recinto ferial y las terrazas exteriores, con una amplia gama de vehículos que pretenden cubrir las necesidades de los clientes.

Este VII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ha sido organizado por la Asociación Provincial de Concesionarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca que han contado con la Diputación Provincial como principal patrocinador. Además se ha sumado el apoyo del Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

En este salón del Vehículo de Ocasión participarán prácticamente todos los concesionarios de la provincia, con veinte marcas diferentes y vehículos que serán modelos únicos por kilometraje y características y que no se pueden encontrar en otro lugar.

Inauguración

La séptima edición del Vehículo de Ocasión ha sido inaugurada esta mañana con la presencia del vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, el presidente CONVECU, Ignacio Villar, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Julián Huete, el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez Buendía y el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización del Gobierno Regional entre otras personalidades.


David Peña destacó que “CEOE siempre estará al lado de estas iniciativas que dinamizan los distintos sectores que tenemos en la provincia y en concreto este de los concesionarios que para nosotros es de los más importantes por lo dinámico que es y por los puestos de trabajo que genera, estamos hablando de casi doscientos puestos de trabajo directos más todos los indirectos”.

Ignacio Villar apuntó que “en esta ocasión hemos traído más vehículos aún, vamos a tener un mínimo de 135 vehículos expuestos y esperamos que venga mucho público, el tiempo no va a acompañar, pero esperamos mucha gente y con ganas de cerrar operaciones y que igualemos o superemos los datos de la edición anterior”.

El vicepresidente de Diputación, Julián Huete, como principal patrocinador de este VII Salón del Vehículo de Ocasión, destacó que este año se ha realizado un convenio para reconocer el trabajo e importancia de este sector, “un sector que señaló que está en auge” y señaló que “es una buena ocasión para los concesionarios de reestructurar su forma de entender el negocio porque lo mejor está por venir todavía, lo vamos a ver, seguramente se batan los récords del año pasado y es una iniciativa que la Diputación va a estar encima porque creemos en este sector”.