La campaña para atraer clientes al centro urbano arranca con mucha fuerza

latribunadecuenca.es
-

Muchas familias disfrutaron con los personajes animados que ponen la diversión al programa'Tu Centro Abierto por Navidad'

Un hombre hace una foto en uno de los ‘photocalls’ instalados en la calle Carreterría. - Foto: CEOE

La animación infantil preparada por la Asociación Provincial del Comercio y CEOE-Cepyme a consiguió el objetivo propuesto de  dar colorido y atraer visitantes al centro con el fin de posibilitar las compras en el inicio de las tradicionales fiestas de Navidad. De este modo las actividades propuestas por la Asociación de Comercio y CEOE-Cepyme durante el primer fin de semana de Tu Centro Abierto por Navidad lograron atraer a muchas personas al centro urbano.

Así, hubo importante presencia de figuras de animación infantil, que sumaron sus esfuerzos al hilo musical con villancicos, la presencia de un photocall navideño al que se acercaron cientos de conquenses para fotografiarse y el árbol de nueve metros que también fue muy observado y visitado por los potenciales consumidores.

De este modo, con la presencia en Carretería y aledaños de muchas figuras de animación infantil, se logró la presencia de los más pequeños, acompañados por su padres, aproximando así a conquenses y visitantes a los comercios de la ciudad.

Entre otras figuras de las que han podido disfrutar los mayores y los niños durante este viernes y sábado en la calle Carretería y aledaños estaban personajes animados tan conocidos como Mickey, Minnie, el pato Donald, Goofy, Pluto o Bob Esponja.

Asimismo, los distintos photocall situados a lo largo de la calle Carretería también hicieron las delicias de grandes y pequeños, siendo cientos los conquenses que aprovecharon para hacerse fotos en estas estructuras.

En la puesta en marcha de estas actuaciones colabora el Ayuntamiento de Cuenca, que también ha organizado con otras actividades a atraer personas a los establecimiento durante este fin de semana, consiguiendo entre todos el objetivo señalado.

‘Compra y gana’. Desde el pasado martes comenzaron a realizarse las primeras compras correspondientes al programa Compra y Gana mediante el que se sortean 1.500 euros en compras a realizar en al menos cinco establecimientos elegidos en entre los comercios participantes en esta promoción que son cerca de sesenta establecimientos repartidos por toda la ciudad.