La Guardia Civil investiga el robo de 1.500 euros en el complejo municipal de piscinas

latribunadecuenca.es
-

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado al domingo y los destrozos se produjeron en dos puertas y en la caja fuerte

La Guardia Civil está investigando el robo que se produjo en la noche del sábado al domingo en el complejo municipal de piscinas de Tarancón. Al parecer los amigos de lo ajeno saltaron la tapia por la zona de recreo al aire libre y la piscina descubierta para después romper un cristal de la puerta que comunica con la piscina cubierta y los vestuarios y acceder al edificio. Según el concejal de Deportes, José Víctor Hontana, “una vez dentro forzaron la puerta de la oficina y la caja fuerte, se llevaron la recaudación del viernes y el sábado, estimamos que unos 1.500 euros”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil. El citado complejo municipal está dotado de cámaras de seguridad igual que otros inmuebles del Ayuntamiento. “Por el momento no sabemos nada, se está investigando”, confirma Hontana después de que el Consistorio haya cursado la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.