Investigan si la persona que provocó el accidente en Iniesta tuvo un despiste o fue "adrede"

latribunadecuenca.es
-

 El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha señalado que la Guardia Civil de Tráfico está investigando si la persona que provocó el accidente en Iniesta  tuvo "un despiste o fue adrede".

  Así lo ha manifestado Gregorio, a preguntas de los medios, en el acto de inauguración del II Open de Ganado Frisón de Talavera de la Reina (Toledo), donde ha indicado que lo que se investiga de este siniestro es este "detalle".

  Por ello, ha reiterado que hay que esperar "a que se hagan todas las investigaciones por parte del equipo judicial de la Guardia Civil de tráfico" para saber con certeza cuál fue la causa del accidente.

  El accidente tuvo en Iniesta a las 12.06 delviernes en el kilómetro 227 de la A-3, sentido Valencia, cuando uno de los vehículos que viajaba en sentido contrario ha chocado de forma frontal contra otro, provocando la muerte de una persona y dos heridos graves, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.