El Cristo de la Luz inaugura su IV Rastrillo Navideño

Redacción
-

Tendrá lugar del 13 al 16 de diciembre en la Sala "La Carbonería" (Las Torres, 11), en horario de 12 a 14 horas y de 18:30 a 20:30 horas

El Cristo de la Luz inaugura su IV Rastrillo Navideño

La Venerable Hermandad del Santi?simo Cristo de la Luz (vulgo de los Espejos) inicia el di?a 13 de diciembre su IV edicio?n del Rastrillo Navideño en colaboracio?n con la ONG de Comercio Justo COPRODELI.

En e?l se ofrece una gran variedad de productos de Comercio Justo peruano (cera?mica, bisuteri?a y alimentación, entre otros), destacando la decoracio?n naviden?a con sus Nacimientos peruanos. La recaudacio?n ira? destinada a sufragar los productos de esta organizacio?n y que conlleva el pago equitativo a los artesanos por sus trabajos (realizados con productos que favorecen la conservacio?n del medio ambiente y de su medio natural) y para Manos Unidas de Cuenca y Cáritas de la Parroquia de El Salvador, sede cano?nica de esta hermandad.

Este Rastrillo se celebrara? desde el 13 y hasta el di?a 16 de diciembre con horario de 12:00 h. a 14:00 horas por la mañana y de 18:30 horas a 20:30 horas por la tarde. Estará ubicado en la Sala “La Carbonería” (Calle Las Torres, 11), espacio cedido por su duen?o para esta actividad.

De igual forma, parte de los beneficios de esta recaudación irá destinada al CD “Las doce ya están sonando”, un conjunto de doce villancicos polifónicos de nueva creación realizados por compositores nacidos o afincados en Cuenca e interpretados por la Capilla de Música del Hospital de Santiago, y en el que colaboró el año pasado la hermandad para su edición.

Desde la Hermandad se desea que sea alta la participacio?n de los hermanos y pu?blico en general para colaborar con las diferentes causas con las que se asiste desde este rastrillo, ya que aborda desde la cooperacio?n local a la internacional y el comercio justo.