La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

domingo, 24 de septiembre de 2017
Vivir

El Mirador reparte 4.500 euros en premios entre sus clientes

latribunadecuenca.es - viernes, 19 de mayo de 2017

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious

Comprar en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Mirador hasta el próximo 27 de mayo tendrá premio: concretamente 212 cheques por valor de 10, 25 y 50 euros.

Se trata de la promoción comercial de Primavera denominada “Te toca… O te toca”, que arranca este viernes 19 de mayo a las 11 de la mañana, y que cuenta con una dotación total de 4.500 euros en premios.

Con esta iniciativa, el Centro Comercial El Mirador, cuyos operadores dan empleo directo a más de 300 personas en Cuenca, refuerza su Campaña de Primavera, que está vigente desde el pasado mes de abril bajo el lema Efecto Primavera. 

Un jardín en el que las flores tienen premio

En esta ocasión, el visitante tendrá que adentrarse en un jardín con cuatro flores gigantes que contienen pétalos removibles tras los que se esconden premios directos.

Así el participante tendrá que deshojar una flor, retirando cuantos pétalos le correspondan, para descubrir si “le toca” o “no le toca”, tal y como se hacía con la margarita en busca del “te quiero” final.

Tras cada uno de los 32 pétalos de las flores del jardín de Te toca… O te toca, se esconderán premios directos de 10, 25 y 50 euros que el participante podrá emplear de forma inmediata en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción.

En total, se entregarán 4.000 euros en premios directos, pero se reservan cinco premios más cuantiosos, de 100 euros cada uno, para entregar mediante sorteo entre todos los participantes al término de la promoción, cuyas bases completas de participación se encuentran en la web www.elmiradordecuenca.com.
 

 

La Tribuna de Cuenca de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Cuenca�, ahora en tu iPad. La Tribuna de Cuenca en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Cuenca digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol