La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Sorprenden a un conductor a 252 km/h

Redacción - lunes, 21 de mayo de 2018
Sorprenden a un conductor a 252 km/h - Foto: AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA
Un radar móvil situado en la autovía A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate) detectó un vehículo que circulaba a esa velocidad tras lo que la Guardia Civil le dio el alto

La Guardia Civil de Tráfico de Las Pedroñeras ha investigado a un conductor, de 49 años de edad, por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras ser detectado por un radar conduciendo a 252 kilómetros por hora en una vía limitada a 120 kilómetros por hora.
Durante la tarde del pasado miércoles, un radar móvil situado en la autovía A-43 (Ciudad Real-Atalaya del Cañavate) detectó un vehículo que circulaba a 252 km/h en un tramo limitado a 120km/h, superando en más de 132 km/h la velocidad máxima permitida en vía interurbana.
Ante este hecho, los agentes dieron el alto al vehículo para identificar a su conductor, informándole de que circulaba a una velocidad que superaba los límites establecidos, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Por este motivo, la Guardia Civil le atribuyó en calidad de investigado la comisión de un delito contra la seguridad vial, por conducir superando la velocidad máxima permitida.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol