Correa lanza al Atlético

SPC
-

El argentino da el triunfo al cuadro colchonero ante el Betis en un duelo en el que la segunda parte fue de un altísimo nivel futbolístico

Un fino disparo, ajustado a la base de un poste, desde el borde del área del argentino Ángel Correa en el minuto 75 premió ayer el ambicioso segundo tiempo del Atlético de Madrid, lanzado en la clasificación de la Liga y ganador contra el Betis (1-0), al que le sobró posesión y le faltaron pegada y ocasiones.

Nulo el choque de la primera parte, el duelo lo ganó el conjunto rojiblanco en la segunda por determinación, por intensidad, por juego y por oportunidades, más del doble que las de su rival, que también tuvo alguna y que aún le dará vueltas a un remate fallido de Loren nada mas comenzar el partido o un cabezazo fuera de Mandi.

No sorprendió la puesta en escena, tan previsible como lo fueron los primeros 45 minutos de ambos equipos. La posesión era del visitante, el repliegue, alterado por algún intento de presión alta, del local y el fútbol de nadie, alejado de la finalidad de cada uno de sus estilos.