Extinguidos los incendios de Huerta de la Obispalía y Arguisuelas

latribunadecuenca.es
-

Los incendios que este domingo se declararon en las localidades de Huerta de la Obispalía y Arguisuelas, ambos en la provincia de Cuenca, ya han sido extinguidos, según informa la Consejería de Agricultura a través del Sistema de Información de Incendios Forestales y recoge Europa Press.

  En el caso del de Huerta de la Obispalía, quedó extinguido a las 15.00 horas de este lunes y en las labores de extinción han llegado a participar un total de 11 medios y 44 personas.

  Este fuego se originaba a las 17.09 horas del domingo en una zona de bosque y fue detectado por el Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

  En el caso del de Arguisuelas, quedó extinguido a las 14.15 horas de este lunes. Fue detectado por un particular y ha afectado a una zona agrícola del paraje conocido como 'Cerro del Molino'.

  Según informa la Consejería de Agricultura a través del Sistema de Información de Incendios Forestales y recoge Europa Press, en las labores de extinción han llegado a participar 15 medios y 60 personas.