Valencia y Barcelona firman las tablas

SPC
-

El cuadro 'che' salva un empate ante el azulgrana, que propone un fútbol más ambicioso pero que no es capaz de finalizar con éxito las ocasiones

Valencia y Barcelona empataron ayer en Mestalla en un encuentro marcado por los destellos del equipo local y la continuidad y el dominio del visitante, en el que a pesar de la exagerada posesión de balón del cuadro catalán, los ‘ches’ tuvieron más ocasiones de cara a puerta.

El Barça no permitió que su adversario tuviera la pelota y el rival prefería jugar a la contra, pero el dominio territorial forastero tropezó una y otra vez al borde del área local de un cuadro levantino que no supo aprovechar sus opciones con espacios.

A los 76 segundos de juego, un córner sacado por Parejo fue rematado a gol por Garay tras tocar el balón en Piqué. Tras esa acción, el Barcelona se adueñó del balón para completar un rondo que llegó hasta el descanso.

Ese ritmo de partido, no obstante, se interrumpió con varias acciones puntuales. La primera de ellas fue la lesión de Guedes a los 11 minutos y su equipo lo acusó.