Arranca el provincial de pádel alevín con 18 parejas

Redacción
-

La dupla formada por Daniel Medianero y Marcos Perona se impuso en la categoría masculina, mientras que Paula Martínez y Laura Polo hicieron lo propio en categoría femenina

Las instalaciones del Nuevo Tenis de Cuenca han sido el escenario elegido para la celebración el pasado sábado del Campeonato Provincial de Pádel Alevín, dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación Provincial de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Campeonato en el que se han dado cita un total de dieciocho parejas de distintos puntos de la provincia, de las que dieciséis han sido masculinas y dos femeninas. La competición se iniciaba en torno a las 10 de la mañana con los distintos enfrentamientos de las dieciséis parejas masculinas, encuadradas en cuatro grupos, accediendo a semifinales las primeras de cada uno. La final masculina se disputó entre a final entre las parejas Alberto Palacios-Mario Guerra y Daniel Medianero-Marcos Perona, inclinándose finalmente el marcador a favor de estos últimos que se proclamaban campeones provinciales de alevín.