La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

El PP invita al PSOE a buscar "mejor el escudo de Cuenca"

redaccion - miércoles, 21 de febrero de 2018
Los populares explican que el símbolo sigue en la Cámara Baja y que estaba duplicado por lo que se han incorporado los de Ceuta y Melilla que no figuraban

El Partido Popular de Cuenca ha instado al PSOE "a buscar mejor el escudo de Cuenca en el Congreso y a informarse de lo que ocurre antes de perder el tiempo y hacerlo perder". Así, los populares explicaban que el escudo de Cuenca sigue presente en la Cámara Baja pero que estaba duplicado, al igual que el de Navarra, por lo que se han sustituido ambos por los de Ceuta y Melilla, que no figuraban. "Ahora todas las provincias tienen su escudo, están igual de representadas" afirman desde el PP. Así, recriminan a los socialistas que no tengan otra cosa que hacer en el Congreso de los Diputados que "crear polémicas estériles y que a lo único que conducen es a perder el tiempo" e instan al representante de la provincia de Cuenca en la Cámara Baja, el diputado nacional Luis Carlos Sahuquillo, "a trabajar por nuestra tierra, en vez de dedicarse a contemplar los escudos", eso sí, le retan, ya que parece tener bastante tiempo libre, "a buscar y reconocer el escudo de Cuenca".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol