El PP cree que el Gobierno de Page "está agotado y agónico"

S.L.H
-

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez condena que Emiliano García-Page, presidente regional, siga unido a "un pacto de perdedores", en alusión a la coalición de gobierno con Podemos, pues está perjudicando seriamente a la región.

En rueda de prensa, Martínez ha asegurado que García.Page está pensando en prorrogar los presupuestos porque sabe que no va a poder cumplir con el objetivo de déficit marcado por el Estado. En su opinión, las políticas del "gobierno de perdedores" está haciendo que Castilla.La Mancha regrese al pasado, " más déficit, más deuda y a las facturas en los cajones". "Hablamos de un gobierno agotado, que solo alarga su agonía y que no pone encima de la mesa medidas para mejorar la vida de laos ciudadanos", ha dicho el diputado 'popular'.

Sobre las últimas declaraciones del diputado de Podemos David Llorente respecto a la necesaria salida de la formación morada del Gobierno de Castilla-La Mancha, Martínez ha lanzado un consejo al partido de Pablo Iglesias: "O se es oposición o gobierno", pero "no se puede ahora aparentar una ruptura porque se acercan las elecciones", ha añadido el dirigente del PP, quien ha lamentado que sean los ciudadanos "los que estén pagando este paripé"ué pagar ese paripé.

Dicho esto, ha asegurado que tras los comicios de mayo "nos volveremos a encontrar más déficit, más deuda y facturas en los cajones", como ya ocurriera en 2011, ha recordado, pero de nuevo estará el PP para "solucionar los problemas".