Pensionistas de Tarancón analizan los cambios legislativos

R.L.C.
-

La Plataforma de Tarancón y comarca en defensa del sistema público de la Seguridad Social ha iniciado 2019 con una reunión en el complejo Convivir de Horcajo de Santiago.

Pensionistas de Tarancón analizan los cambios legislativos

La Plataforma de Tarancón y comarca en defensa del sistema público de la Seguridad Social ha iniciado el año 2019 con una reunión para analizar el estado actual de las modificaciones de la legislación que afecta a las pensiones y evaluar en qué medida se ajustan a las reivindicaciones que se vienen planteando. También analizaron las propuestas de pronunciamientos y movilizaciones que han puesto sobre la mesa los sindicatos, entidades representativas y plataformas en general de pensionistas en el territorio del Estado español.

Este primer encuentro del nuevo se realizó en el complejo Convivir de Horcajo de Santiago, aceptando la invitación de los compañeros que allí residen, para conocer su experiencia como sociedad cooperativa. "Buscamos cumplir con el objetivo de representar a la comarca de Tarancón desde más cerca", indican desde la citada plataforma en un comunicado en el que aprovechan para saludar a la población de la zona con motivo del comienzo de 2019, una nueva anualidad en la que esperan colaborar "para que la defensa del sistema público de la Seguridad Social se vea fortalecida".