La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de mayo de 2018

El alcalde felicita al nuevo jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha

latribunadecuenca.es - jueves, 16 de marzo de 2017


El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, recibió al nuevo jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha, Félix Antolín Diego, quien estuvo acompañado por el jefe de la Comisaría Provincial de Cuenca, Manuel Laguna.

El primer edil ha querido así felicitar en persona a Antolín Diego por su nuevo cargo como comisario principal, quien hasta ahora ha sido jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Entre los asuntos tratados, el de la inminente firma del protocolo de colaboración para la nueva sede de la Comisaría provincial que permitirá dar un mejor uso y destino a los actuales edificios en construcción ubicados en la Ronda San José y ofrecer unas mejores instalaciones que las actuales a la Policía Nacional de Cuenca.

Asimismo ambas partes han mostrado estar de acuerdo en colaborar de manera conjunta, especialmente a través de la Policía Local por parte del Consistorio, y reforzar así la coordinación que mantienen ambos cuerpos de seguridad.

Finalmente Mariscal ha querido agradecer la colaboración de la Policía Nacional en la Semana Santa conquense y en todos los actos públicos de la institución local, como San Julián o San Mateo.


Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol