La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Huélamo se lleva la séptima jornada del circuito de bolos

Redacción - martes, 14 de agosto de 2018
Huélamo se lleva la séptima jornada del circuito de bolos
Zarzuela, el próximo 18 de agosto, será la siguiente parada de esta competición que organiza la Diputación Provincial de Cuenca

Este sábado 11 de agosto se celebró en Huélamo la séptima jornada del XI Circuito de Bolos "Serranía de Cuenca". Para la cita participaron todos los equipos y como siempre se dispuso a realizar el sorteo para determinar la posición de los lanzamientos, menos para el anfitrión, que siempre comienza lanzando. A su vez el juez explicó las reglas y el sistema de juego a los participantes. En esta jornada, al igual que pasó con la anterior, no hubo doblete. Al finalizar todos los equipos sus lanzamientos se procedió a desempatar el octavo y noveno puesto, entre Cañada del Hoyo y La Cierva, y el triple empate que determinaba la tercera, cuarta y quinta posición, que correspondía con Cuenca, Beamud y Valdemoro Sierra. Finalmente la octava posición fue para La Cierva que derribó 9 bolos, frente a los 3 que tiró Cañada del Hoyo. En cuanto al triple empate, el cajón del podio lo terminaba Beamud, que logró tirar 8 bolos, seguido de Cuenca con 6 bolos y para acabar en quinta posición Valdemoro Sierra con un total de 4 bolos derribados. Los desempates se disputaron a 1 bola de entrada y otra de rebatida por jugador. Huélamo quedó campeón ejerciendo de anfitrión con un total de 34 bolos derribados, seguido de Zarzuela con 25 bolos y Beamud en tercera posición con 24 bolos tirados. En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Huélamo, Leopoldo Martínez, junto a los concejales Antonio Pérez y Antonio Chico, además del diputado de Fomento, Francisco Javier Parrilla. En la clasificación general sigue estando Cuenca líder con 64 puntos, en segunda posición con 56 puntos Valdemoro Sierra y tercera Zarzuela con 51 puntos. La próxima jornada se disputará en Zarzuela el sábado 18 de agosto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Huélamo se lleva la séptima jornada del circuito de bolos
    Huélamo se lleva la séptima jornada del circuito de bolos
    Huélamo se lleva la séptima jornada del circuito de bolos
    Huélamo se lleva la séptima jornada del circuito de bolos
    Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD