CEOE y Mercadona analizan la situación empresarial en la provincia

latribunadecuenca.es
-

El presidente de CEOE-Cepyme Cuenca, Abraham Sarrión, ha mantenido un encuentro con el director provincial de Mercadona, Iván Díaz, en el que han analizado conjuntamente la situación empresarial en la provincia.

Así, Sarrión mostró interés por los supermercados con los que cuenta Mercadona en este momento en la provincia de Cuenca y por los futuros objetivos de la cadena en esta zona geográfica.

En este sentido, también abordaron los distintos proyectos e iniciativas de Mercadona en la zona, destacando la importancia de esta empresa para muchos emprendedores de la provincia.

Tanto Abraham Sarrión como Iván Díaz destacaron las buenas relaciones que mantiene esta cadena de supermercados con los comercios locales de nuestra provincia, manteniendo una línea de colaboración constante.

Del mismo modo se destacaron las estrategias comerciales que desarrolla Mercadona para ofrecer a los clientes el mejor producto al mejor precio.

Sostenible

Iván Díaz explicó durante el encuentro el compromiso de la empresa con el desarrollo de una Cadena Agroalimentaria Sostenible, con el objetivo de potenciar el valor del sector primario y vertebrar las economías locales, además de potenciar la apuesta por el producto nacional.

La importancia de Mercadona para Cuenca y para la región en general queda reflejada en una serie de datos como que está instalado en seis centros en la geografía provincial, de los cuales tres están en Cuenca capital y el resto en Tarancón, San Clemente y Motilla del Palancar.

El director provincial de Mercadona, Iván Díaz, forma parte además de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca.