La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

La Negación entregará reconocimientos en sus cultos

Redacción - lunes, 26 de febrero de 2018
La Negación entregará reconocimientos en sus cultos
El 6 de marzo presentarán el cupón de la ONCE conmemorativo del XXV Aniversario, que saldrá a la venta el Miércoles Santo con la imagen de La Negación de San Pedro

La Negación de San Pedro celebra la próxima semana sus actos y Cultos cuaresmales, y lo hará reconociendo además la labor de varias personas y organismos de especial vinculación con la Hermandad. Así, el secretario Juan Carlos Muñoz afirma que en la Junta General del 3 de marzo la hermandad "hará un reconocimiento a Pedro Pablo Morante, por la composición del motete Ter me negabis, dedicado a esta Ilustre y Venerable Hermandad con motivo del XXV Aniversario de su fundación".

Asimismo, en esa Junta General, al Coro del Conservatorio de Cuenca "se le hará un reconocimiento por la interpretación en el estreno de Ter me negabis, tanto en la Iglesia de San Miguel durante el Pregón como en las escaleras de San Felipe en la noche del Miércoles Santo, ambos de 2017".

También se hará otro reconocimiento al periodista José Luis Muñoz, "por el trabajo altruista desarrollado con esta Hermandad durante los actos del XXV Aniversario de la fundación".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol