La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

La Diputación pone a punto las piscinas

Redacción - lunes, 26 de febrero de 2018
La Diputación pone a punto las piscinas
La institución provincial invertirá 25.000 euros en el tratamiento de las piscinas municipales al aire libre de la provincia

La Diputación de Cuenca destinará un total de 25.000 euros al tratamiento de las piscinas descubiertas municipales de la provincia. Para ello ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) una nueva convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva dirigida a entidades locales para la prestación del servicio de tratamiento contra la legionelosis y control de plagas (DDD) en aquellas piscinas de titularidad municipal que se encuentren al aire libre. Un servicio éste que la institución provincial prestará mediante la contratación con una empresa externa debidamente acreditada y autorizada para el ejercicio de esta actividad.
Unas ayudas en especie que, según la diputada de Asistencia Técnica al Municipio (ATM), Paloma García Casado, no solo vienen a colaborar con los Ayuntamientos a la hora de prestar servicios a sus ciudadanos, sino que, en este caso, les permite cumplir, además, con la normativa estatal y autonómica que regula el funcionamiento.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol