La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Consuegra quiere abrir el Calderico al turismo el lunes

Consuelo Sánchez. - sábado, 3 de marzo de 2018
Vicente Tirado ha visitado esta mañana el cerro de los molinos de viento.
Operarios municipales, voluntarios de Protección Civil, la Guardia Civil y la Policía Local habrían asegurado el perímetro de la zona afectada, para evitar desprendimientos. El PP llevará a las Cortes una iniciativa para ayudar a la reconstrucción.

El Ayuntamiento de Consuegra quiere abrir el lunes la visita turística del cerro Calderico -diez de cuyos molinos sufrieron importantes daños por el fuerte viento de estos días-, en aquellas zonas que no han sido afectadas por el temporal.
Según informó el Ayuntamiento en un comunicado, operarios de la Brigada Municipal, voluntarios de Protección Civil, Guardia Civil y Policía local, han trabajado de forma coordinada para asegurar el perímetro de la zona afectada, evitar daños por nuevos desprendimientos en las viviendas cercanas y retirar los escombros.
El PP presentará una iniciativa política de apoyo económico en las Cortes regionales para que de manera conjunta de todos los grupos políticos salga adelante de manera inmediata, por parte de todas las administraciones, este deseo que le quiere hacer común para comenzar la rehabilitación del desastre ocurrido en el Cerro Calderico, informaba esta maña en Consuegra, el secretario general del PP, Vicente Tirado.

Grupo Promecal
La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol