El CB Cuenca Femenino comienza su segunda fase de temporada con la renovación del apoyo de la Fundación Globalcaja Cuenca

latribunadecuenca.es
-

La Fundación Globalcaja Cuenca renueva la colaboración con el Club Baloncesto Femenino de Cuenca una temporada más. Con el comienzo de la segunda fase de esta temporada 2016-17, los presidentes de ambas entidades, Carlos de la Sierra y Pedro Muñoz, respectivamente, han renovado el acuerdo que mantienen desde hace varios años, y mediante el cual la Fundación muestra su apoyo al club una temporada más.

El equipo se encuentra en un periodo de adaptación en el que su principal objetivo es que las jugadoras más jóvenes adquieran el nivel y la experiencia necesaria para destacar en el baloncesto femenino regional. Por tanto priman más estos objetivos que los resultados conseguidos durante la competición.

En el primer partido de la temporada de primavera, el equipo femenino conquense ha salvado en casa con una primera victoria ante el C.B. Polígono de Toledo. El próximo encuentro tendrá lugar en el pabellón “Parque Sur” de Albacete, el próximo 11 de febrero, a las 18:00 horas, contra el CB UCA.