El niño herido en el circuito de Tarancón ya está en planta

REDACCIÓN
-

El accidente tuvo lugar el pasado domingo y desde entonces se encontraba en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana.

El niño herido en el circuito de Tarancón ya está en planta

El niño de 12 años de edad que resultaba herido este domingo tras caerse de la moto en un circuito de karting DR7 de Tarancón y que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en un helicóptero medicalizado ya ha sido trasladado a planta del hospital de la capital regional.

Así lo han señalado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press. Hasta el momento, el menor se encontraba en la UVI pediátrica del ‘Virgen de la Salud’.

El accidente tuvo lugar hacia las tres de la tarde del pasado domingo en dicho circuito de velocidad. En el operativo movilizado desde el 112 fue necesaria la participación de agentes de la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, que fue el encargado del traslado del herido hasta el hospital toledano.