La Tribuna de Cuenca
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Expósito y Algarra ganan la Subida al Castillo de Belmonte

Redacción - martes, 14 de agosto de 2018
Expósito y Algarra ganan la Subida al Castillo de Belmonte - Foto: David Rodriguez C.
Más de 250 corredores se vistieron de corto e hicieron que la prueba en la localidad belmonteña batiera su récord de participación

A la tercera fue la vencida para Alfonso Expósito (C.A. Villarta) que, tras dos años rozando la victoria en Belmonte, se coronó como el más rápido de los más de 250 corredores llegados a meta en la Subida al Castillo de Belmonte, decimocuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca en su edición de 2018. Al evento asistieron Justino Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento, y Paloma García, diputada provincial y concejala de Belmonte. En categoría masculina, el citado Alfonso Expósito (C.A. Villarta) se hacía con la victoria con un tiempo de 29:23 minuto, ampliando su ventaja como primer clasificado en la general de la categoría Veterano A. El segundo en llegar a la cima del Castillo fue Miguel Ángel González (Coreevo), a 27 segundos de la cabeza. En tercer lugar entró el atleta Guillermo Parra (C.A. Pinar), un gran resultado que le acerca a la segunda posición en la categoría Absoluta del Circuito. En cuanto a las mujeres, tres de tres para María Jesús Algarra (San Lorenzo de la Parrilla), que con 35:45 consiguió entrar en meta en primera posición por tercera vez consecutiva en la Subida al Castillo. Con este triunfo sigue ascendiendo puestos en la clasificación de Veterana B, donde cuenta por victorias sus participaciones en el Circuito esta temporada. A 13 segundos entró la júnior local Nieves Campos (AD Marathon). En tercer lugar entró la líder de la general en la categoría de Veterana B, Ana Belén Rubio (San Lorenzo de la Parrilla).


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Cuenca.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Cuenca se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Expósito y Algarra ganan la Subida al Castillo de Belmonte David Rodriguez C.
    Expósito y Algarra ganan la Subida al Castillo de Belmonte - Foto: David Rodriguez C.
    Expósito y Algarra ganan la Subida al Castillo de Belmonte David Rodriguez C.
    Expósito y Algarra ganan la Subida al Castillo de Belmonte - Foto: David Rodriguez C.
    Grupo Promecal
    La Tribuna de Cuenca se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol