Un seminario analizará la Comunicación Corporativa

Redacción
-

Un año más vuelve a las aulas de la Facultad de Periodismo el Seminario iDe las relaciones públicas a la comunicación corporativa'. En su quinta edición, centra su reflexión en las relaciones entre Empresas y medios de comunicación

La Facultad de Periodismo de Cuenca celebra este martes, 27 de febrero, el V Seminario sobre Comunicación Corporativa en el salón de actos de la Escuela Politécnica del campus universitario de la capital conquense, que este año cuenta con la colaboración en la organización de la Asociación de la Prensa de Cuenca. Como ha informado la Asociación, el seminario quiere profundizar este año en las relaciones actuales entre los medios de comunicación y las empresas en el ámbito local y debatir sobre cómo las organizaciones están reforzando otras estrategias comunicativas paralelas a los medios de comunicación para llegar a sus públicos y de qué manera los medios están buscando herramientas, lenguajes y canales alternativos para seguir siendo mediadores entre las empresas y sus audiencias. En este contexto se plantea este V Seminario sobre comunicación corporativa, con la participación de periodistas, que desarrollan su labor en el ámbito local y responsables de comunicación de empresas